El gran Festival Estrellas de Navidad llega al centenar de equipos.



Estamos a pocos días de empezar la séptima versión del Festival Estrellas de Navidad, ya tenemos 100 clubes de todo el país que aseguraron el cupo para el gran evento infantil de escuelas de fútbol. El festival se llevará a cabo entre el 14 y 21 de diciembre en la Cancha Sintética del Politécnico Jaime Isaza Cadavid, y en los parques recreativos de Comfama ubicados en la Estrella y Girardota.

Nos acompañarán escuelas de fútbol de Cúcuta, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Rionegro, Bello, Sabaneta, Córdoba, Montería, Marinilla, Barranquilla, Medellín, entre otros. Es una gran cantidad de ciudades y municipios que nos acompañarán en el gran festival del fútbol infantil.

Clubes de Antioquia.

Estos son los clubes que nos acompañarán en el festival representando el fútbol infantil Antioqueño.

-Atlético Nacional.

-Deportivo Independiente Medellín.

-Envigado Fútbol Club.

-La Nubia.

-Estudiantil.

-Futuro Antioquia.

-Boca de Bello.

-Coogranada.

-Atlético Rionegro 2010.

-Tiendas Margos.

-Talentos Envigado.

-Campo Amor.

-Sabaneta.

-Poliécnico.

-Whole Sports.

Torneo femenino

Las niñas nacidas en los años 2005, 2006 y 2007, animarán el evento deportivo este 2019 con su rimbombante juego.

Nacional, Formas Intimas, El Molino, Coogranada y Rionegro ya confirmaron su participación observando el juego del equipo femenino y serán quienes empiecen a formar las nuevas jugadoras que en un futuro serán las reemplazantes de talentosas futbolistas como Carolina Arbeláez, Catalina Usme y Daniela Montoya.

Este año el Festival Estrellas de Navidad a cargo de Coogranada , contará con la presencia de 2.000 niños, donde todos participarán y obtendrán medallas, y premios increíbles para los ganadores.

Este evento es organizado por el Club Coogranada, el Politécnico Jaime Isaza Cadavid, y Corprender, con el apoyo de Comfama.

Informes y reservas para los cupos disponibles al número 310-377-95-95 o por medio del correo electrónico coordinador@clubcoogranada.com

25 noviembre, 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.