Estudiantil, uno de los grandes que también confirma



El club deportivo Estudiantil, una de las grandes organizaciones deportivas del fútbol antioqueño, oficializó también su participación en el VI Festival Estrellas de Navidad de fútbol infantil, que organizan Coogranada, la Corporación Corprender y el club de fútbol Coogranada.

La institución de la ciudad de Medellín ratificó su presencia en las categorías Estrellitas (2013-2012), Nacimientos (2011-2010) y  Pesebres (2009).

LOS REYES MAGOS, CON PRESENCIA MASIVA

Sorpresivamente, la categoría Reyes Magos (2007), ha sido una de las que más ha generado expectativa entre las escuelas y clubes de todo el país, que quieren participar en el certamen. Aunque solo hay cupo para 12 equipos, hasta el momento son 15 los que han separado el derecho a participar en el gran festival de fútbol infantil que arrancará el 9 de diciembre en la cancha principal del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, sector El Poblado.

Al momento, algunos de los equipos que se han inscrito en el certamen son: Coogranada, Visión 20-20, Zamora, Formantioquia, Politécnico, Barranquilla, Alex de Alba, Expreso Rojo,  Whole Sport, Boca Jrs Bello, Atlético Nacional, La Nubia, Independiente Medellín y Campo Amor

GRAN PREMIACIÓN

El VI Festival Estrellas de Navidad Coogranada 2018, ratifica ser uno de los grandes eventos en lo que tiene que ver con la premiación a los deportistas más destacados. Además de entregar bicicletas a los niños campeones, también los subcampeones recibirán balones, mientras que los equipos que los equipos que exhiban mejor juego limpio, y quienes salgan campeones, recibirán una bonificación económica.

OFICINA DE COMUNICACIONES VI FESTIVAL ESTRELLAS DE NAVIDAD COOGRANADA

8 noviembre, 2018

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.