Independiente Medellín también estará en Estrellas de Navidad 2018



Las divisiones menores del Club Independiente Medellín, también dijeron sí, a su participación en el VI Festival Nacional Estrellas de Navidad de fútbol Infantil que organiza Coogranada y y que se cumplirá en el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid de Medellín a partir del 9 de diciembre.

El club rojo anunció su participación en las categorías Estrellitas (2012-2013), Nacimientos (2011-2010), Pesebres (2009) y Belenes (2008) 

MÁS DE 90 INSCRITOS 

Hasta el momento, el festival cuenta con la pre-inscripción de más de 90 equipos procedentes de diferentes ciudades del País y municipios del Departamento de Antioquia. Entre los equipos nacionales que han separado su inscripción figuran elencos del Atlántico, Córdoba y diferentes municipios del departamento. 

El certamen se realizará en 7 categorías, a partir de los 5 años, lo que se ha constituido en una novedad para clubes, escuelas y padres de familia. 

TAMBIÉN EN FEMENINO 

La organización del Festival, también aprobó la realización del torneo femenino por primera vez en la categoría 2004-2006. Será también un espectáculo poder ver las niñas en acción, ya que pocos eventos para ellas se hacen en la ciudad y el Departamento. 

Hasta el momento, los representativos de Coogranada, El Molino, Formas íntimas y Academia Alejo, han anunciado su actuación en el certamen. 

OFICINA DE COMUNICACIONES VI FESTIVAL ESTRELLAS DE NAVIDAD COOGRANADA 

8 octubre, 2018

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.