Memorias de VII Festival de fútbol Estrellas de Navidad.



Nuestras estrellas se lucieron en las canchas ¡brillaron increíblemente!

El VII Festival de fútbol Estrella de Navidad inició desde el 14 de diciembre y terminó el 22 de diciembre del 2019, fueron 8 días llenos de magia y talento, en donde cada uno de los niños demostraron porqué éste es el evento de fútbol navideño más grande de Colombia.

El fútbol infantil y femenino se tomaron las canchas del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, los niños jugaron increíble, pusieron su corazón en las canchas, disfrutaron de cada partido y estuvieron felices mientras lo hacían. Vivimos muchas emociones durante el evento, reímos y lloramos, celebramos, nos caímos y nos paramos, pero eso si ¡nunca nos rendimos!. Hubo celebraciones llenas de alegrías, motivaciones, euforia y tristezas. Todos compartimos y aprendimos. Realmente fue una experiencia muy satisfactoria para todos los que estuvimos presente 😁.

Estamos orgullosos de poder abrir puertas a sus metas, los pequeños sueñan con ser grandes futbolistas, y somos felices por ayudarlos a dar un paso adelante para que se haga realidad.

30 enero, 2020

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.