Quienes somos

QUIENES SOMOS

Se trata de un evento deportivo para niños entre 5 y 12 años de edad que organiza la Cooperativa Coogranada a través de la Corporación Corprender y el Club de Fútbol Coogranada. Es un festival infantil de fútbol para menores,  que se hace en los primeros 15 días del  mes de diciembre de cada año, con la participación de por lo menos 100 equipos de distintas regiones del país. El evento tiene sede en el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid de la ciudad de Medellín.

El festival deportivo tiene el aval de Coogranada, que se define como una Cooperativa de ahorro y crédito con más de 53 años de existencia brindando servicio y beneficios a más de 50 mil asociados, en 18 oficinas a nivel nacional, y un equipo humano y profesional que supera los 200 empleados.

Es una entidad sin  ánimo de lucro, a manera de empresa asociativa de responsabilidad limitada, con capital variable e ilimitado que trabaja con base en el esfuerzo común, que tiene como lema CRECEMOS PARA SERVIR, que promueve la solidaridad y la ayuda mutua, desarrollando actividades educativas, y fomentando el trabajo y la organización comunitarias.

Por su parte, Corprender es una Corporación que impulsa la práctica del deporte y la recreación en diferentes regiones de Colombia.

El Club Coogranada, es una organización deportiva avalada por la Cooperativa Coogranada, creada de acuerdo con la Laye 181, que impulsa la práctica de fútbol en diferentes categorías y que participa en los torneos de la liga de fútbol de Antioquia y de otras regiones del país.

MISIÓN

El Festival Estrellas de Navidad Coogranada es un evento deportivo y recreativo para niños entre 5 y 12 años de edad que promueve el bienestar y el desarrollo humano a través de la práctica deportiva, buscando la formación integral de los niños.

VISIÓN

El Festival Estrellas de Navidad Coogranada, será en el año 2022 el principal evento deportivo infantil de fútbol base realizado en Colombia, con alcance internacional, destacado por su organización, estructura, participación, calidad deportiva y proyección social.