Atlético Nacional dijo presente



Tal como ha sucedido desde su fundación, el VI Festival Estrellas de Navidad Coogranada 2018, contará en la versión del presente año, con la participación del Club Atlético Nacional de la Ciudad de Medellín.

La Escuela de formación del elenco verde, ya anunció la participación en el certamen de sus equipos en las categorías Nacimientos (2001-2010) y Reyes Mayos (2007), con cual se asegura un verdadero espectáculo entre los clubes tradicionales del fútbol antioqueño, ya que el Independiente Medellín también estará en el certamen. 

MÁS INSCRITOS 

En las últimas horas, varios elencos del fútbol aficionado antioqueño, también han dicho sí a su participación en el festival de los niños que se iniciará el 9 de diciembre en las instalaciones del Politécnico colombiano Jaime Isaza Cadavid de la ciudad de Medellín. 

Algunos de los elencos inscritos son Estudiantil, Whole Sport, Coogranada, El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, Los Ángeles, Expreso Rojo, Pacho Mesa y Barranquilla. 

GRANDES PREMIOS 

Como pocas veces se ve en estos eventos, la organización del VI Festival Estrellas de Navidad Coogranada 2018, anunció la entrega de grandes e importantes premios a jugadores, equipos y técnicos destacados en el certamen. 

Los niños campeones recibirán bicicletas para cada uno de ellos. Los subcampeones tendrán balones; los goleadores y valla menos vencida también serán premiados, lo mismo que los técnicos que recibirán una bonificación en dinero. 

OFICINA DE COMUNICACIONES VI FESTIVAL ESTRELLAS DE NAVIDAD COOGRANADA 

13 octubre, 2018

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.